La Trufa Negra se caza, se come y se duerme – Tuber Melanosporum #trufiturismo
Tuber Melanosporum no es un animal y #trufiturismo no es visitar a pitufos.
Cuando decides repetir y volver a un lugar es porque te gustó mucho. Y en este caso, me encantó volver y además con mi familia al hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos (Teruel). Queríamos pasar solo unos días de relax, pero lo que encontramos fue un paraíso gourmet, amabilidad, wellness y la trufa negra.
No tiene precio el que absolutamente todos los empleados del hotel te atiendan con una sonrisa y que te colmen de atenciones, por ejemplo ir al spa tarde, desayunar huevo frito con trufa negra, WIFI con el check-in, ir a cazar trufas en el campo…
El director Jorge Alcón y su equipo nos recibieron con brazos abiertos. Probamos el spa. Un paraíso de wellness para los 5 sentidos oliendo las fragancias en el baño de vapor, de la ducha bitérmica, tropical o polar y disfrutando de la sauna, del jacuzzi, de las hamacas térmicas de la sala de relax y del fantástico masaje de fango y aceite de la trufa negra.
La cena, un menu de degustación Melanosporum nos sorprendió por la gran calidad y la variedad de platos elaborados con la trufa negra. Al final del día dormir como un rey era ya lo que faltaba. La gran cama en una inmejorable habitación nos invitó a soñar con muchas trufas negras y más días de relax.
El desayuno con frutas, müsli y el huevo frito con trufa negra y… …una experiencia:
Cazar la Trufa Negra en la Masía El Olmo con Sandra, Alba y la perra adiestrada Mani. Cazamos trufas de verano de hasta 445 gramos entre las carrascas o encinas. Una mañana inolvidable en el campo con buen ambiente y luego a comer el Menu Trufero en el restaurante Melanosporum del hotel La Trufa Negra. Fuimos parte del TrufiTurismo y nos encantó.
Nos recomendaron una visita por las preciosas calles de Mora de Rubielos, su castillo, iglesia,las torres de la muralla… Hemos vivido y sentido la Trufa Negra. Ahora podemos decir que se caza, se come y se duerme !!!
Antes de salir compramos longaniza y queso de trufa negra de trusens en el hotel para recordarnos de este olor y sabor muchas veces.
Todo el equipo del hotel La Trufa Negra nos despidieron otra vez con su sonrisa y no queriamos irnos. Gracias Jorge, Alba, Marta, Esther, José, Vanesa, Juan, Fernando, Sandra´, Alba…
Volveremos seguro. MÁS INFORMACIÓN del Complejo la Trufa Negra de Mora de Rubielos en Teruel
#Sienteteruel
Gracias Mario ha sido un placer teneros entre nosotros, espero que volvamos a vernos pronto. Saludos
Gracias a ti y tu gran equipo Jorge. Ha sido un lujo ser cliente vuestro . Vuestro hotel y todas las experiencias que nos regalasteis han sido momentos inolvidables. Volveremos pronto. Un fuerte abrazo; Mario :))