Todos los días emociona a muchas personas en la televisión “Alvaro Santos”

12.10.2015 024 Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

El periodista “Álvaro Santos” en Telemadrid

La VOZ de Álvaro Santos está presente en muchos proyectos y sin saberlo le escuchamos diariamente por la Televisión u otros medios de comunicación. En el descanso de la final de la Champions League o mientras la Eurovisión o en Navidad, siempre con su “charme” presentando el Cupón de la ONCE.

Conocí a Álvaro en el año 2013 mientras el Blogtrip #Calpemocion , gracias a Fátima Martinez López (actualmente embajadora de Google en España).

12.10.2015 018 Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

En TeleMadrid: El periodista “Alvaro Santos” con “Mario Schumacher”

Desde entonces nos vimos muchas veces y al final hizo realidad mi sueño,  visitar los estudios de Telemadrid. Desde 1989 he podido seguir desde Alemania  este canal para informarme de la cultura e historia de Madrid, la ciudad donde me casé justamente en este año.

Álvaro Santos es actualmente la VOZ y la imagen de los sorteos de la ONCE en La 1 de la RTVE (desde 2012), del canal de TV de Comunicación Interna de Telefónica (desde 2007), del Congreso de los Diputados (Parlamento TV – desde 2009), de los personajes del Parque Warner (desde 2011) y ha sido en 2013/14 la voz de los documentales de Telemadrid.

Álvaro está haciendo un trabajo diferente y se ha formado para comunicar en las redes sociales o en vídeos cortos de vine o youtube.

…y, al principio de enero 2016 publicó TreceBits que “Alvaro Santos” ha salido como el 2º PERIODISTA más influyente en Internet y como el de los TOP 10 influencer en Marketing de España, según Alianzo 

Desde 2010 es Editor Multimedia y Social Media Manager en Telemadrid , desde 2013 la voz en documentales de Telemadrid y lleva la formación de los periodistas en el uso de herramientas digitales. Del 2002 hasta 2010 ha sido presentador de las Telenoticias en Telemadrid. Dirigió y presentó el programa “Madrid por Dentro” y “Mi cámara y yo” o “Toma Nota”.

Alvaro Santos Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

Periodista “Alvaro Santos”

Me llena de orgullo contar con un amigo como Álvaro, que siempre está cuando uno necesita un empuje o apoyo, por ejemplo ser presentador en el Medirraneán Dive Show, Blogtrip #Calpemocion, Dreamtrip #CuencaEnamora, Funtrip #xabia365 o en la presentación de mi libro “Blogtrip Costa Blanca, un Viaje a las Emociones” en la CENP en la Moncloa de Madrid. De una relación profesional ha crecido una amistad muy especial. Nunca olvidaré que Álvaro y su esposa Marga García (GastroAmantes) nos invitaron a su casa para comer y creamos nuevos proyectos con muchas sonrisas.

Peridista Alvaro Santos en Telemadrid Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

Periodista “Alvaro Santos” en Telemadrid

Además fue editor y presentador del informativo nacional en Localia TV, de informativos del canal Onda 6 (Canal de televisión de vocento y globomedia), Responsable de Comunicación Interna y Externa, publicidad, publicaciones de Telefónica Servicios audiovisuales, Director, Redactor y Presentador de “empresas y empresarios” en Arganda Televisión, Locutor en Continuidad Musical en la Cadena Top Radio Madrid, Presentador de los programas “Éxitos del Verano”, “El Picú” y “A vueltas con la Música” en Onda Madrid, Locutor en Continuidad Musical en la cadena M80 de Madrid.

12.10.2015 010 Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

En TeleMadrid: El periodista “Alvaro Santos” con “Mario Schumacher”

Para mí ha sido una experiencia inolvidable conocer por fin los estudios de TeleMadrid y siempre quedo agradecido a la gran persona y periodista con corazón “Alvaro Santos“. Otra parte de Álvaro es su amor para su ciudad “Madrid” y cada día publica en sus redes información muy interesante en LoveMadrid.…y su página Alvaro Santos en facebook

Recomiendo estar unos minutos con Álvaro, te sube el ánimo y te contagia su buen humor. Solo estar un rato con él y has sobrepasado un mal momento. Anécdotas con él en 3 años me han pasado muchas, que son inolvidables…., pero esto os lo contaré personalmente un día.

Alvaro Santos presentando el cupón de la once Todos los días emociona a muchas personas en la televisión Alvaro Santos

Alvaro Santos presentando el cupón de la once

1.000 gracias siempre Don Álvaro (mi periodista de ejemplo).