GastroAmante “Margarita García”. Su pasión: ¡Cocinar!

Margarita García GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

Margarita García #gastroamantes

Cuando conoci hace unos años a Margarita García no sabía de sus grandes talentos culinarios y creación de recetas, y ahora es una de las personas con las recetas más mencionadas en el país.

Conocí a Margarita y a su marido Álvaro Santos (periodista en TeleMadrid y TVE) en el blogtrip #Calpemocion, y desde el primer momento me impresionaron por su gran corazón, profesionalidad e interminable alegría, y todo gracias a nuestra amiga Fátima Martínez.

Jávea xabia365 GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

Margarita García, Fátima Martínez, Álvaro Santos, Mario Schumacher en Jávea #xabia365

Unos años después de conocerles tengo que decir que Margarita es una de las personas que es imprescindible seguir. Es una mujer que ha trabajado duro siempre y que hoy disfruta de su gran pasión como profesión: ¡Cocinar!

GastroAmantes en twitter GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

GastroAmantes en twitter – Margarita García

Cada día podemos seguir a Margarita García y ver sus recetas en los blogs, webs y redes sociales de loff.it (ABC), TeleMadrid, Sandwichea.es (Burgo de Arias), Havas Digital, Social Noise, Aceites de Oliva de España (Olive Oils Spain) en 10 diferentes países y en su propio blog de Gastroamantes – Marga Garcia. “Margarita” crea sus propias recetas para todas estás marcas con contenido propio,recetas tradicionales y recetas de autor.

Margarita García en loff.it de ABC GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

Margarita García en loff.it de ABC

Me acuerdo del año pasado cuando un día Margarita nos invito a su casa para probar una Fabada a la Margarita, una tarde inolvidable llena de experiencias y sabores. Un festín para el paladar. Haber visto como cocina, como cuida sus platos y a sus amigos me impresionó tanto que hoy escribo un post dedicado a ella y a todos los amantes del buen comer.

marga telemadrid GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

Margarita García en TeleMadrid

Además Margarita García fue productora de televisión en los conocidos programas… de TeleMadrid. También trabajó con Concha Velasco y Paco Marsó en 15 espectáculos teatrales o musicales.

gastroamantes GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

www.Gastroamantes.com – Blog de recetas de Margarita García

Nos acompaña una amistad muy especial y familiar, y he podido contar con ella y su marido Álvaro en varios eventos como #Calpemocion, #xabia365, #CuencaEnamora, Fitur, en la presentación de mi libro en la CENP de Madrid y en las fiestas de Moros y Cristianos de Calpe en nuestra Kábila Almogávares pasando buenos momentos en familia .

paella GastroAmante Margarita García. Su pasión: ¡Cocinar!

Olive Oils Spain – Margarita García

Gracias por todo Marga !!!

MÁS INFORMACIÓN de los Blogs, recetas y proyectos gastronómicos de Maragrita García