Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Ruta CalpePorElMundo en Fitur2015 Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Ruta #CalpePorElMundo en Fitur2015

La Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid no solo vale para la presentación de los destinos y sus ofertas turísticas, también puede ser una buena plataforma para las empresas que se presentan con ideas y acciones.

Este año he podido ir con AR Hotels de Calpe (Costa Blanca) para presentar una acción diferente llamada “Calpe Por El Mundo“.

Calpe Por El Mundo Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Resultados de #CalpePorElMundo en twitter (Pirendo)

Visitar empresas y oficinas de turismo de 55 países en Fitur 2015 ha sido una experiencia inolvidable y la ruta por Europa muy interesante.
Personalmente quiero agradecer a los casi 100 participantes del concurso #CalpePorElMundo por twitter e instagram con más de 1 millón de impactos.

Haritz Rodriguez CalpePorElMundo Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Haritz Rodriguez #CalpePorElMundo

Nuestra Ruta por Europa comenzó en Calpe, llegamos a Fitur de Madrid y visitamos empresas y stands de Francia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Islandia, Noruega, Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Rusia, Azerbaiján, Turquía, Chipre, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Croacia, Malta, Italia, Andorra, Portugal y a continuación varios países en América y Asia.

Casi todos los participantes y países que visitamos han tenido un detalle del Hotel AR Diamante Beach**** en Calpe (Costa Blanca).

Jesus Martinez CalpePorElMundo Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Jesús Martínez #CalpePorElMundo

Además se han publicado unas geniales 40 fotos en el concurso de la foto más divertida durante Fitur 2015. Todas las fotos han tenido mucha repercusión y la acción tuvo más de 250 interacciones y en twitter/instagram mas de 1.000.000 de impactos en solo 4 días.

…y 3 de los participantes han ganado con su divertida foto un fin de semana para dos personas en el hotel AR Diamante Beach de Calpe.

regalo Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Concurso #CalpePorElMundo de AR Hotels

Agradezco a todos los participantes por enviarnos sus graciosas fotos, a todos los amigos por su gran apoyo, a todas las oficinas de turismo y empresas en Fitur por su amabilidad y a la cadena hotelera AR Hotels en Calpe por su gran confianza en mi y el proyecto “Calpe Por El Mundo“.

Marta CalpePorElMundo Éxito con #CalpePorElMundo y visita con AR Hotels a 55 países en Fitur 2015

Marta Rodrigo #CalpePorElMundo

MÁS INFORMACIÓN de la acción #CalpePorElMundo” con AR Hotels Calpe en Fitur2015