El día de Reyes en Madrid…

Un día especial para los niños y sus padres es la noche de Reyes… y pasarlo en Madrid es algo que no tiene palabras. Se dice que los Reyes Magos son de Ibi, Onil y la histora se encuentra en Alcoy… En mi opinión hay que vivir esta fiesta de Navidad en todas estas bonitas ciudades.

Pasar la tarde del día 5 de enero por la Plaza Mayor de Madrid dirección la Puerta del Sol tiene un espíritu especial. Visitar Cortylandia y la calle de Preciados con su marcha navideña.

Tomando una tapita con un vinito y luego a la Cabalgata de los Reyes Magos. Después buscar la próxima boca de metro y meterse a lo increíble, solo vale respirar e ir con el bulto, jooooooe… Saliendo del metro estamos con miles
de personas en la Castellana de Madrid celebrando la llegada de los Reyes Magos con unos carros llenos de colores.

Todas las personas con emociones y sin sitio para moverse. Momentos especiales de Navidad. A continuación a tomar un chocolate con churros y a casa.
Una cerveza, y a preparar la llegada de los Reyes Magos en casa con un chupito, dulces y leche….dormir y desayunar en familia el típico Roscón de Reyes.
¿A quién le toca el regalito ?
a
Se dice que a quién le toca el regalito tiene suerte este año… , otros dicen, , jooooooe, “otra vez a pagar el roscón del año próximo”.
Y ahora escuchar si te ha tocado la lotería especial del “Niño“…, jooooooe, … “lo importante es tener salud“.

…y ahora ilusiones y recuerdos. Abriendo regalos con las mismas costumbres de todos los años. Sonrisas, bromas, intercambio de regalos, bufandas, guantes, pantuflas, perfumes… y entregar los tickets para cambiar un jersey o camisa….y joooooooe , otra vez al centro comercial.

Feliz día de Reyes y hasta el año próximo en Madrid!