Oktoberfest Calpe 2018 / Fiesta de la Cerveza Calp, del 24.Octubre – 04.Noviembre
El CCC Calpe celebrará del 24 de Octubre al 04 de Noviembre 2018 su “Fiesta de la Cerveza – Oktoberfest Calpe” en la gran carpa junto al Club de Tenis de Calpe. Cada noche nos espera música en directo de los “Steinsberger Musikanten“ y comida típica bávara, como codillos, salchichas, rábanos,… y no faltará la típica cerveza alemana. PROGRAMA…
La “Fiesta de la Cerveza” de Calpe (Oktoberfest Calpe) es una de las fiestas más populares de la Costa Blanca y la más conocida Oktoberfest en España, que se celebra desde el año 1987.
PROGRAMA
MIÉRCOLES, 24.Octubre: Inauguración del Oktoberfest Calpe 2018, picadura del barril por el alcalde, despedida de la reina de la fiesta 2017 y la coronación de la reina de la fiesta 2018.
Jueves, 25.Octubre: Fiesta de la Cerveza nonstop: Música bávara y éxitos internacionales con los Steinsberger Musikanten – Gran Concurso e levantar las jarras
Viernes, 26-Octubre: Música de éxitos de las fiestas de cervezas de los últimos 20 años con los Steinsberger Musikanten y Denise.
Sábado, 27.Octubre: Oktoberfest-Party con Manu y los Steinsberger Musikanten
Domingo, 28.Octubre:
11:00 – 14:00 h. Almuerzo bávaro con música tradicional y salchicha blanca
Por la noche: Night-fever-Party con los Steinsberger Musikanten
Lunes, 29.Octubre: Noche de los trajes originales internacionales con los Steinsberger Musikanten – Premios para los 3 trajes más bonitos
Martes, 30.Octubre: Día de descanso
Miércoles, 31.Octubre: Música con los mejores canciones del Oktoberfest de los últimos 20 años con los Steinsberger Musikanten
Jueves, 01.Noviembre: Noche de música solicitada con los Steinsberger Musikanten – Noche de canciones populares con Denise
Viernes, 02.Noviembre: Zicke Zacke Heu Heu Heu con los Steinsberger Musikanten
Sábado, 03.Noviembre: Oktoberfest-Party con los Steinsberger Musikanten – Éxitos de los 70/80/90 con Denise
Domingo, 04.Noviembre:
11:00 – 20:00 h.: 1ªFeria de Cerveza Artesanal Calpe con más de 30 diferentes tipos de cerveza y música en directo nonstop. Música folk y country. 20:00 h. Fin de la fiesta.
Reservas de mesa … , a partir de 16 Personas, desde el 15 de Septiembre, de 11:00 – 13:00 h. + 18:00 – 20:00 h.
Felipe – TEL. 601 171 481 o e-mail: oktoberfestcalpe@gmail.com
Cada día entrada libre a partir de 18.00 h.
MÁS INFORMACIÓN: Fiesta de la Cerveza Calp – Oktoberfest 2018 Calpe
Danke für die Info.
Hey Claus!! Du bist immer willkomme in Calpe. Liebe Grüsse; Mario :))