Mis caminos pasan por Villena…y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

24.02.2014 040 Mis caminos pasan por Villena y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

Castillo Atalaya de Villena (Costa Blanca)

En mi última visita a la interesante ciudad de Villena (en el interior de la Costa Blanca) dije: Volveré seguro, porque  #NoVengasaVillena me atrae!!

Villena tiene algo muy auténtico, que no es fácil de describir… Las 3 veces que me invitaron a Villena para hablar sobre el libro y la organización de un blogtrip o el Video-Marketing me han impresionado 4 cosas: La generosidad y amabilidad de los Villenenses, la historia con el misterioso castillo Atalaya o el precioso teatro Chapi, la buena gastronomía y el excelente vino !!!

24.02.2014 047 Mis caminos pasan por Villena y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

Los amigos de Villena (Costa Blanca)

…y todavía me falta ver unas de las más bonitas fiestas de los Moros y Cristianos con la mitad de la ciudad, más de 16.000 personas.

Esta semana me llegó una invitación para participar en el blogtrip #VillenaMedieval por parte de Turismo Villena, y Jesús Martínez y Cristina Rodríguez (#BigExperiences by @BigBranding). El año pasado no me fue posible participar en la fiesta medieval de Villena, pero este año vamos… y volveré seguro…!!!

Vamos a vivir las Fiestas del Medievo del 06 al 08 de marzo 2015 en el Casco Histórico de Villena y estoy seguro de que nos van a sorprender todos los VillenensesJesus y Cristina, Turismo Villena, la Asociación del Rabal y las empresas de Villena.

Villena 1 Mis caminos pasan por Villena y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

La historia y fiesta de Villena (Costa Blanca)

¿Nos vamos a vestir de campesinos, trovadores o caballeros medievales? Lo que sabemos es que cada año se realiza una recreación de una boda en las “Fiestas del Medievo”, y este año el matrimonio será una pareja participante del blogtrip #villenamedieval #bigexperiences

Muchos de los participantes del blogtrip #villenamedieval los conocemos del mundo del turismo, comunicación y social media como el gran video-blogger Diego Pons-ViajandoConDiego , o Óscar CarriónMarichel López y Cintia Torres, Pau Solbes …

con Cristina y Jesús Mis caminos pasan por Villena y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

Cristina Rodriguez, Jesús Martínez, Mario Schumacher

…y muchos nuevos amigos vamos a conocer como Gabriel SamperAlicia Bea, Adri & Gosi de MolaViajar, Alicia Aragón, Pakus Paco Bicerro, Sara y Jaac, Carlos Pascual , Marina Armas, Javier Mazorra, Javier Zori, Sonia Guijarro y el programa radiofónico Ser Viajeros.


Me alegra muchísimo volver a ver a mis amigos de Villena, como Ana, Thais, Laura, Elena, Virtu, Sandra, Marí, Inma, Rosalia, Montse, Ángel, Fabián, Víctor, Pedro, Paco, Fran, Omar, Raúl, Francisco, Bernardo, Sergio, Luis, Julio, Jesús, Francisco, María Jesús…

vino villena Mis caminos pasan por Villena y las Fiestas Medievo #VillenaMedieval

Vino de Villena

Lo dicho: “Volveré seguro…, porque mis caminos pasan siempre por Villena”

Mi último post sobre VILLENA