Vídeo-Canal “Manel de Calp”, una idea turistica genial de un padre e hijo en Calpe

Manolo y Manel Vídeo Canal Manel de Calp, una idea turistica genial de un padre e hijo en Calpe

Manolo y Manel de Calpe – Canal en youtube

Hace poco ví a unos vídeos diferentes de las experiencias de un niño de 11 años de Calpe en la Costa Blanca “Manel por Calp“. Me ha impresionado mucho por ser la idea y creación de un padre y su hijo con el fin de promocionar su pueblo “Calpe” para familias…y con emociones.

Manel de Calp” muestra en sus vídeos las posibilidades que se puede hacer en Calpe. Su padre Manuel Santas y su hijo grabaron en los últimos 6 meses más de 15 vídeos presentando todo que ofrece Calpe: mar, montaña, fiestas, Salinas, Peñón de Ifach, eventos, escaladas, senderismo, mountain bike, navegar, bucear y la gente que forman este pueblo…

manel por calpe Vídeo Canal Manel de Calp, una idea turistica genial de un padre e hijo en Calpe

Manel por Calp – Videos para familias en Calpe

Según Manuel Santas, la finalidad de estos programas es dar a conocer todos los rincones de Calpe que tengan un atractivo, asi como aquellos actos que tengan relevancia en Calpe y puedan ser disfrutados por padres e hijos, y que ademas el gasto sea minimo.

A lo largo de los diferentes programas van apareciendo varios amigos que acompañan a Manel en la misión que se convierte el programa.

El deporte y el turismo en Calpe siempre van de la mano y estos capítulos no son solo para la gente que vive en este precioso pueblo de la Costa Blanca, sino también para aquellas familias que buscan un punto de destino para sus próximas vacaciones.

Espero que este canal siga con muchos más vídeos y será un ejemplo para muchos destinos turísticos, que necesitan una promoción como está.

Enhorabuena Manel y Manolo, que me habéis emocionado con algo diferente y con una buena estrategia de Video-Marketing …

manel por calp Vídeo Canal Manel de Calp, una idea turistica genial de un padre e hijo en Calpe

Manel por Calp – Videos para familias en Calpe

MÁS INFORMACIÓN del canal de vídeos en youtube de “Manel de Calp