Grabar Vídeos con alegría en la empresa – Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

23.02.2013 139 Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Formación en Video Marketing y entrevista con Tania Martinez

Grabar vídeos puede ser una pasión y lo confirmo con todo mi corazón. Mis experiencias en las empresas han sido inolvidables, por ejemplo las grabaciones en el Aqua-Gym Spa & Wellness Center Esmeralda del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe o en un curso del CdT Benidorm. Formar a personas en vídeo-marketing no es solo una formación, es más… buen ambiente, ser creativo, ser diferente y siempre con alegría.

Las sonrisas en este vídeo hablan por si solas y los alumnos han aprendido con ganas y quieren más.Han perdido el miedo a estar delante de una cámara, a hacer entrevistas y crear vídeos interesantes en youtube.

Me encanta estar en el mundo del vídeo…, gracias Lasse.

¿Cuantas sonrisas has visto en este vídeo?

El otro día leí que en youtube se ven cada día 4.000.000.000 videos. Esto es “bestial” y confirma las predicciones. El año 2013 será el año de youtube…

Lasse Rouhiainen y video marketing Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Lasse Rouhiainen y video-marketing

Ya son muchas mis experiencias prácticas de Vídeo-Marketing y youtube de los últimos 3 años con varias empresas y alumnos, siempre agradiciendo y aprendiendo de mi mentor y amigo Lasse Rouhiainen. Lasse es la referencia del vídeo-marketing en España y varios países americanos y sin olvidar a otro amigo mío, Mariano Martin de Benidorm, de quién pude aprender en los últimos años, por sus excelentes estrategias en vídeo-marketing.

Hace unos días salió un informe donde se decía que la mayoría de los amigos en facebook están casi solo comentando fotos y vídeos. No hay duda, que las redes sociales están de moda e influyen muchísimo en las decisiones de compra.

23.02.2013 127 Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Grabar vídeos con emoción en las empresas – GYM Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Queremos ser libres de opininar y expresarnos sin límites. Nadie sabía hace 5 años, que las redes sociales con facebook, twitter, google+, LinkedIn, Pinterest, Flickr, Youtube… iban a influenciar tanto en el comportamiento humano.

Confiamos en los comentarios de personas que no conocemos referente a una empresa o destino en Facebook, Twitter, Tripadvisor, Minube, Trivago… Antes estuvimos más en la calle y escuchamos y comentamos personalmente las buenas y no tan buenas experiencias nuestras y de nuestros amigos….

23.02.2013 126 Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Video-Marketing diferente – GYM Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Es decir que queremos expresarnos libremente en las redes sociales, y con los vídeos es mucho más humano por ser real, audiovisual, impactante y emocional. Es muy recomendable para empresarios, Pymes y destinos estar en las redes sociales haciendo fotos y vídeos de calidad.

Si escuchamos a nuestros clientes y público objetivo sabemos qué vídeos quieren de nosotros… VIDEOS divertidos, de alto valor, testimonios, informativos, storytelling y por supuesto de Emociones.

14.12.2012 052 Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Creatividad y vídeos – CdT Benidorm

He aprendido en los últimos meses a hacer las cosas con pasión y a dedicarme más a los vídeos emocionales.    Vivimos ya en el mundo 3.0 ... te contaré más sobre mis experiencias dentro de poco.

Gracias al personal del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe por poder hacer una formación en su GYM y a los alumnos que me han regalado una mañana de muchas emociones.

23.02.2013 124 Grabar Vídeos con alegría en la empresa   Experiencia en el GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe

Formación en Video Marketing – Entrevistas sobre fitness y wellness en Calpe

Por el buen ambiente y la variedad de ofertas, me he apuntado al final al GYM del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe y a la vez espero poder trabajar en bajar mi barrigón. … y voy a grabar más vídeos con alegría!!!

Más INFORMACIÓN del Aqua-Gym Spa & Wellness Center Esmeralda del Hotel AR Roca Esmeralda de Calpe (Costa Blanca)