En el #SMRuralday de ASAJA Valladolid presentando la parte emocional del evento turístico “Blogtrip”

Social Media Rural Day Valladolid En el #SMRuralday de ASAJA Valladolid presentando la parte emocional del evento turístico Blogtrip

Social Media Rural Day Valladolid

Vaya honor poder participar como ponente en el 1º evento sobre Redes Sociales y el mundo rural en Valladolid. La organización agraria ASAJA Valladolid celebra el 13 de Septiembre 2013 a partir de las 10:15 h. en el Salón de Actos de Cajamar de Valladolid.

Me han pedido hablar sobre mis experiencias de organizar un evento turístico para una empresa privada y destino, y de los éxitos del “Blogtrip Costa Blanca 2012 y Calpemocion 2013“.

valladolid En el #SMRuralday de ASAJA Valladolid presentando la parte emocional del evento turístico Blogtrip

Valladolid

Me alegro de hablar de ello porque precisamente una de las cosas que me animó a organizar un blogtrip fue el viaje de bloggers a las Bodegas Protos  que comentó nuestro amigo Juan Merodio en 2011.

En Valladolid voy a volver a ver a una de las personas más generosas que sabe emocionar a todos “Fátima Martinez López“. Un lujo tener una amiga y mentora como ella, que me ha regalado además el título de mi libro “Blogtrip Costa Blanca:Un Viaje a las Emociones”.

PROGRAMA: Social Media Rural Day del 13.Septiembre 2013 en Valladolid

Social Media Rural Day de ASAJA Valladolid En el #SMRuralday de ASAJA Valladolid presentando la parte emocional del evento turístico Blogtrip

Social Media Rural Day de ASAJA Valladolid

Por otra parte tendré el honor de conocer personalmente a Miguel Herguedas (Chil), Emiliano Pérez Ansaldi (Servilia), Fernando Villalba (Protos), Víctor Manuel Gañan, Ricardo Aguayo, Carlos Paramio, Alberto García…

Con Valladolid me unen varias cosas, que es la región de mi vino preferido “Ribera de Duero“, que tiene unas de las mejores tapas que he probado y mi amigo y gran profesional en marketing y social media “Alfredo Vela“.

Tapas en Valladolid En el #SMRuralday de ASAJA Valladolid presentando la parte emocional del evento turístico Blogtrip

Tapas en Valladolid

Dos cosas importantes que me han marcado con y gracias a Valladolid han sido ser invitado por euro-toques, comunidad europea de cocineros y mi amigo Fidel Martín al #SaboreaTrip de Castilla de España pasando un día en Valladolid conociendo su buena cocina, sus iglesias, el museo Cervantes, las plazas y el buen humor de sus habitantes.

Muchas gracias por la confianza de la ASAJA Valladolid y de Enrqique Palomo. Me alegro muchísimo de volver a esta bella ciudad Valladolid e intentaré emocionaros con mi ponencia.

MÁS INFORMACIÓN del “Social Media Rural Day” del 13 de Septiembre 2013 en Valladolid