Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra – #Pontevedratrip

pontevedra #Pontevedratrip   Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra

Pontevedra en Galicia
Con sorpresa y alegría me llegó hace unos días la invitación de Fídel Martín a una tierra que vi hace 10 años#Pontevedratrip

Directamente me acordé de la excelente comida, las rías baixas, sus largas playas , aldeas, Albariño, bosques, el camino de Santiago, los diferentes monumentos, hórreos, historia de emigración e migración, equipos de fútbol , una cultura única y una historia muy larga.

¡¿Mucho…verdad ?! 
Combarro #Pontevedratrip   Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra
No tuve la suerte de conocer a Fídelpersonalmente, pero amigos comunes nos unen en la organización de Blogtrips por España.

Después de varias conversaciones portwitter facebook me ha conseguido hasta el viaje en tren y trenhotel desde Calpe hacíaSantiago de Compostela, Vigo Pontevedra Viendo el vídeo y el programa del blogtrip #Pontevedratrip “Terras de Pontevedra”,… ya me han entrado ganas de comer y vivir las experiencias en persona de esa región de GaliciaPontevedra“.
Tapa+de+pulpo+a+la+gallega #Pontevedratrip   Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra
Nos espera un programa espectacular con el recorrido de la capital de las Rias BaixasPontevedra” con su casco antiguo, Sto. Domingo, Sta. María, San Francisco, Museo…)
Campo+Lameiro #Pontevedratrip   Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra
No perder la visita alMercado de Pontevedra, alojarnos en el hotel Galicia Palace, ida en barco hasta Combarro y su visita, visita alMonasterio de Poio, visita dePontecaldelas, Ruta desenderismo, visita nocturna del área Arqueológica deTourón, visita Campo Lameiro

Estoy seguro de que probaremos lo más típico de la región desde pulpo a la gallega, moluscos, pescados, mariscos, carnes, vinos con una Cata de vinos cena maridaje del D.O. Rias Baixas que cultiva el vinoAlbariño, considerado por los expertos como el mejor blanco del mundo, y muchas más sorpresas…
Vista general del Puerto de A Guarda #Pontevedratrip   Una invitación de lujo a las Terras de Pontevedra
Es el primer blogtrip “Pontevedratrip” en que no conozco a ninguno de los participantes personalmente.

Qué  interesante será conocer a Carlos Olmo@vagamundo , Ana Bustabad @ana_expresode @expreso_info ,Miguel Egido@diariomentiroso ,
Alfonso López@derechupete y el corazón del Blogtrip#Pontevedratrip  Fídel Martín @fidelmartin 

Muchas gracias por la invitación Fidel y nos veremos con una tapa de pulpo dentro de poco enPontevedra de Galicia 

Me alegro mucho de volver a visitar esta preciosa región de España, las Terras de Pontevedra.

 MÁS INFORMACIÓN de Pontevedra