Pianista de fama mundial “Sofya Melikyan” el 09.Marzo 2013 en Calpe de la Costa Blanca

Sofya+Melikyan+en+Calpe Pianista de fama mundial Sofya Melikyan el 09.Marzo 2013 en Calpe   Costa Blanca
La pianista de fama mundial “Sofya Melikyan” presentará el 09 de Marzo 2013, a las 20:00 h. un recital de piano en la Casa de Cultura de Calpe (Costa Blanca).

En este concierto en Calpe interpretará obras de Haydn, Brahms, Liszt y Arutyinian. El concierto esta organizado por Ilusión-Arte.Sofya Melikyan de Armenia se forma con A.Shajbazyan y obtiene el Premio de Honor de final de carrera en el Real Conservatorio Superior de Madrid en la cátedra de J.Soriano.Sofya+Melikyan Pianista de fama mundial Sofya Melikyan el 09.Marzo 2013 en Calpe   Costa Blanca
Sigue su formación en Madrid con G. Egiazarova y con B. Engerer en París. En la Ecole Normale de Musique de París “Alfred Cortot” trabaja con R. Yassa, y realiza Master of Music Program en Manhattan School of Music de Nueva York bajo la tutela de S. Mikowsky.
Ha participado en Clases Magistrales con V. Margulis, J. O’Connor, F. Solter o F.-R.Duchable, Menahem Pressler, Piotr Paleczny y Horacio Gutiérrez.
En octubre de 2006 debutó con un recital en el Carnegie Hall de Nueva York.
Sofya ha obtenido numerosos galardones entre los que cabe destacar el 1º Premio y el Premio a la Musicalidad en el Concurso de Piano Marisa Montiel, 1º Concurso Internacional de Piano de Ibiza, el Premio a la Interpretación Musical de la Asociación de Amigos del Colegio de España de París, Laureado y el Premio a la Mejor Interpretación de música española en el Concurso Internacional de piano José Iturbi.Sofya Melikyan ofreció conciertos y recitales en varios países como España, Armenia, Rusia, Alemania, Austria, Portugal, Francia, Irlanda y EE.UU.

sofya melicyan Pianista de fama mundial Sofya Melikyan el 09.Marzo 2013 en Calpe   Costa Blanca

sofya melikyan en calpe

Además ha actuado como solista con las Orquestas Sinfónica Nacional de Armenia, Estatal de Cámara de Armenia, Filarmónica Europea, Orquesta Joven de Andalucia, Jonde, Sinfónica de Valencia y Sinfónica de RTVE.