Granada que lo tiene todo… y a través de las personas #GRXperience

comer Granadas Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

comer Granadas

Varias veces escuché en los últimos meses que:… las personas son el destino!!!

Qué sería un destino sin las personas que lo presentan? La primera imágen es decisiva. La del destino, hotel, restaurante, tienda… La bienvenida, el ambiente y por supuesto una sonrisa. He podido visitar 5 veces Granada y siempre he encontrado esta sonrisa y alegría que buscaba como turista.

prescriptores granada Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

prescriptores-granada-grxperience

… y ahora me han invitado otra vez a visitar Granada, pero diferente… Este viaje promete mucho, ya solo con saber que detrás estan grandes profesionales del turismo “Rául García” y el Patronato Provinvial de Turismo de Granaday que además la estrategia de comunicación está en manos de “Ana Santos“.

No solo por la excelente idea de que los participantes sean de varias nacionalidades y comenten sus experiencias en varios idiomas, sino también por el título “Desgranando Granada a través de las personas

sierra nevada Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

Sierra Nevada

Hace 2 años fui participante en el primer #GRXperience. Fue una pasada. Lo puedes leer en mi blog con el título: “El punto alegre y humano del Blogtrip Granada #GRXperience

No sabemos mucho del programa, pero sabemos que vamos a recorrer una gran parte de la provincia y veremos diversas maneras de hacer turismo en Granada por la ropa que debemos llevar… , una mezcla de chaquetón, guantes y pantalón para la nieve o botas de Trekking suena a La Sierra Nevada o la Alpujarra y por otra parte protector solar, bañador y chubasquero suena a la Costa Tropical o Granada city.

Blogtrip Granada Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

Blogtrip Granada

Me encantan las sorpesas…y así voy a llevar la ropa y a dejar mi vida en las manos de Raúl, Ana, amigos del viaje y otros amigos Granadinos.

El viaje comenzará bien, porque voy a poder ir con otro gran amigo “Gerson Beltrán”  hasta Granada donde podremos conocer
personalmente a los otros participantes multiculturales, que seguro me sorprenderán Ana BustabadMiwa Nakamura , Nellie Huang Alena Komarova Haritz Rodriguez

costa tropical Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

Costa Tropical de Granada

En estos días voy a ver Granada a través de las personas e intentaré transmitirlo desde mis ojos alemanes.

Publiqué en un post en alemán mis impresiones del viaje #GRXperiencia 2012: Granada, die Stadt der Kalifen – Alhambra meistbesuchteste Attraktion Spaniens , pero en este viaje voy a dedicarme en los detalles de las personas, porque: “Las personas son el destino“!!!

Casas cueva Granada que lo tiene todo..., y a través de las personas #GRXperience

Casas cueva Granada

Mil gracias por esta segunda invitación a vivir Granada en #GRXperience: Raul, Ana y el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

MÁS INFORMACIÓN de Granada o de #GRXperience