Vuelvo a Galicia…para presentar mi libro  “Blogtrip Costa Blanca:Un Viaje a las Emociones” en Pontevedra y participar en la ponencia “Blogtrips una nueva forma de promoción turística: organización y gestión” de Vigo

Galicia Vuelvo a Galicia para presentar mi libro y hablar de un y otro blogtrip

Galicia

Volver a Galicia después de 15 años es algo especial. Me acuerdo de inolvidables momentos con mi familia visitando las Rías, Tui, Pontevedra, Vigo, las Islas Cies, La Coruña, Santiago Compostela, Ourense, Lugo, Bayona, Ribeira, Sanxenxo, O´Grove, Cambados, Muros, Fisterra y muchos otros sitios preciosos.

Los vinos de Albariño o Ribeiro, marisco, perecebes, queimada, caldo gallego, tarta de Santiago, pulpo a la gallega, pescados, pimiento del padrón, churrasco, las casas rústicas, las aldeas gallegas y la gente muy fiel a sus amigos y costumbres.

Pontevedra Vuelvo a Galicia para presentar mi libro y hablar de un y otro blogtrip

Pontevedra

En los últimos meses he tenido la suerte conocer a Christian Delgado von Eitzen, Fidel Martín, Frenchy Ouviña, Ricardo Rocha, Stabri y otras grandes personas que me ofrecieron  su casa, colaboraciones, me invitaron a su tierra y a conocer sus costumbres, a sus blogtrips y al final a presentar mi libro en sus ciudades de Galicia, Pontevedra y Vigo

Por su gran esfuerzo y generosidad podré conocer a personas emprendedoras como Carlos Garcías Conde del Castillo, Dam Santana, Cris Álvarez, Xavi Presas, Mercedes Blanco, Carlos Pimentel, Manu Dibuja, Miguel Rua, Celso Gómez, Pedro Alfaro, Manuel Chorén, Ines Banet, David Sueiro, Yolanda Valcárcel, Rurh Rios, Aser Álvarez, Cleo Hilton, Marta Valcarce, Milagros Lara Coira…

Me preguntaron, si quería hacer una ponencia de mis experiencias en organizar eventos turísticos como los Blogtrip´s Costa Blanca 2012 o Calpemocion 2013 …y 5 semanas después me han organizado fechas y el eventos para recibirme en sus destinos gallegos.

Libro Mario Schumacher Vuelvo a Galicia para presentar mi libro y hablar de un y otro blogtrip

Libro “Blogtrip Costa Blanca:Un Viaje a las Emociones” Mario Schumacher

Es un honor poder presentar mi libro “Blogtrip Costa Blanca : Un viaje a las Emociones” el martes, 10 de septiembre, a las 19 h. en Turismo de Pontevedra (Casa de la Luz en la Plaza de la Verdura) y el miércoles 11 de Septiembre, a las 19:30 h. en el Hotel Bahía de Vigo una “master-class”  con el título “Blogtrips una nueva forma de promoción turística: organización y gestión
APÚNTATE aquí !!!  

Hotel Bahia de Vigo Vuelvo a Galicia para presentar mi libro y hablar de un y otro blogtrip

Hotel Bahia de Vigo

Un detallazo es que mis amigos de Galicia hayan elegido para las ponencias 2 monumentos emblemáticos como el hotel Bahia de Vigo****  con unas vistas privilegiadas sobre el casco histórico y la bahía y la casa de la luz de Pontevedra (Turismo) , que tiene 125 años y se dice que fue el primer punto que tuvo luz en Galicia.

Mil gracias por esta confianza, Galicia me atrae mucho!!!

Blogtrip Mario Schumacher Vuelvo a Galicia para presentar mi libro y hablar de un y otro blogtrip

Blogtrip Mario Schumacher

Muchas gracias a Dam Santana y Carlos García Conde del Castillo por esta original imágen de mi,  a Christian Delgado von Eitzen , Fidel Martin y Javier Arnau por su generosidad y a Carlos García Director del Hotel Sercotel Bahia de Vigo**** por poder alojarme en este excelente hotel!!!

MÁS INFORMACIÓN: Ponencias sobre la promoción turística con Blogtrips del 10 y 11 de Septiembre 2013 en Pontevedra y Vigo