Opinión de Fátima Martinez López “El corazón es que vende”…libro Blogtrip Costa Blanca – Part 3

DSC 3771 Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Ponencia de Fátima Martinez López en el Blogtrip Costa Blanca 2012

Seguimos con las opniones de los participantes del Blogtrip Costa Blanca para un libro “in spe“… Uno de mis momentos más bonitos y sorprendentes del año 2012 ha sido poder conocer a “Fátima Martinez López” en Madrid.

– Part 1: Opinión de “David Giner”

– Part 2: Opinión de “Domènec Biosca”

Fátima Entrevista en Madrid Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Entrevista con Fátima Martinez en Madrid de Mario Schumacher

Quién haya tenido la suerte de conocer a Fátima personalmente sabe de qué hablo…, porque sabe transmitir cariño, sinceridad, transparencia, pasión y corazón.

Mi amigo Mariano Martín me habló a principios del 2011 de una bella persona y de que la debería seguir en twitter con el perfil @fmlopez48  (Fátima Martinez López)

Entonces le seguí continuamente y en noviembre del 2011 pregunté a Fátima  si podría contar con ella en el Blogtrip Costa Blanca 2012. Directamente me dijo que si y me preguntó por más detalles, que no podía desvelar en esos momentos por las sorpresas y expectativas mías en este proyecto para los 6 meses hasta el evento.

JR7I5435 Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Fátima Martinez, Kezia Stephens, Alex Rubio, Sertxu Sánchez, Mariano Martín, Mario Schumacher #blogtripcostablanca

Seguimos en contacto todas las semanas por novedades y un día en navidad le pregunté si quería hablar del 3.0 y emociones en la conferencia “El viajero del mundo 2.0” en el #blogtripcostablanca . Sin pensar dijo, que si,que sería un honor ser ponente en un evento tan especial.

Decidí que mi compañera del equipo “Marie Carenne” fuese la madrina en comunicación por twitter y durante todo el Blogtrip de “Fátima y su marido“, por ser también una persona muy especial y emocional. Maríe me confirmó que Fátima es una bella persona y que se alegraba de conocerla pronto.

En marzo llamé a Fátima para hacerle una entrevista sobre su trabajo y sus expectativas de venir a Calpe al Blogtrip Costa Blanca.

Tuvimos previsto una entrevista y 15 minutos por un cafe, pero al final por algo increíble y profundo estuvimos charlando con una taza de te más de 2 horas sobre redes sociales, su pasado de ser Directiva en Medios de Comunicación de la prensa diaria, revistas femeninas, de niños, de información general, televisión, radio e internet, su nuevo curso #cmua en Madrid, las vidas y proyectos emocionales.

Fátima vino al Blogtrip Costa Blanca el viernes 11 de mayo 2012 a medio día, nuestro segundo encuentro, y pude conocer a su marido, otra persona encantadora.

DSC 3741 Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Fátima Martinez López #blogtripcostablanca 2012

La ponencia fue muy emocional y llena de pasión. En Junio estuve en el evento “Smart Social Media” de mi mentor y amigo Lasse Rouhiainen en Madrid y me informó Fátima por un tweet que esa misma noche estaba nominada para el Premio “Valle de Suchil 2012a la Trayectoria Profesional CENP. Le deseé mucha suerte, que seguro sería para ella…. , y al final se lo dieron. Justamente unos minutos después de la entrega del premio, Fátima me envió otro DM por twitter llena de alegría. Si una persona ha merecido este premio, ha sido Fátima. Todavía pensando en su tweet y en lo que me puso se me pone la piel de gallina.

Fátima y las Redes Sociales La pasión Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Fátima y las Redes Sociales – La pasión en el #blogtripcostablanca

Durante mi visita a mi familia en verano a Madrid llamé a Fátima para hacerle otra entrevista y hablamos del Blogtrip Costa Blanca, su opinión y de muchas cosas. Inolvidable ha sido la comida en un restaurante asiático en Septiembre con su marido y mi esposa en Madrid, planificando juntos la organización de un blogtrip para una importante destino español. Nos reimos muchísimo y nos negamos a publicar una foto en las redes sociales por pasarlo tan bien en privado.

Desde entonces estamos todas las semanas en contacto, casi siempre por la gran herramienta social Twitter. Eres especial Fátima y muy pocas veces he encontrado en mi vida una persona tan apasionada, llena de amor para todo el mundo, equilibriada, feliz y generosa como tu… Gracias sin fin por esta amistad y sabiendo que cada día estás siempre cerca de nosotros…y sabes en Calpe siempre estás bienvenida y os espera una arroz con bogavante.

Fátima Un viaje de emociones Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Fátima Martinez – Un viaje de emociones Blogtrip Costa Blanca 2012

La opinión de Fátima Mártinez López:

“Desde que Mario Schumacher @marioschumacher me contactara vía Twitter en el mes de noviembre de 2011 para invitarme a participar en el Blog Trip Costa Blanca y vía como poco a poco el evento iba tomando forma, pensé que algo importante se estaba preparando , pero nunca pensé la magnitud que llegaría a alcanzar.

Durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de organizar eventos para anunciantes y conozco bien el intenso trabajo que conlleva montar un viaje de tres días, donde se reune a 50 profesionales, para realizar un montón de actividades diferentes por tierra, mar y casi por aire , sin que falle absolutamente ni un solo detalle. Mi primer contacto personal con Mario fué en Madrid, donde se suponía nos veríamos solo 15 minutos para informarme sobre el desarrollo del evento y grabar un vídeo de presentación para mi ponencia, pero finalmente pasamos más de dos horas hablando de lo divino y de lo humano. Fue el preludio de lo que nos esperaría en la Costa Blanca.

Llegados a punto de destino, un montón de magníficos profesionales del Turismo, Social Media y bloggers comenzaban a moverse por los pasillos del hotel. Lo que vivimos en estos tres días, demuestran que el buen trato al cliente, el adelantarse a sus necesidades, recibirle con una sonrisa y ofrecerle calidad, consigue que el destino se convierta en toda una experiencia que no se olvidará y se querrá repetir.

Como intenté trasmitir en mi ponencia: un viaje es un sueño que comienza en el mismo momento que lo pensamos y en toda acción de marketing hay que trasmitir emociones para llegar directamente al corazón y eso es lo que Mario consiguió con este magnífico blogtrip una verdadera experiencia para los sentidos.”

JR7I5506 Opinión de Fátima Martinez López El corazón es que vende...libro Blogtrip Costa Blanca   Part 3

Blogtrip Costa Blanca 2012

1.000 gracias por todo Fátima. Parece que nos conozcamos de toda la vida. Me dijiste un día, …”tienes un corazón tan grande que no pasa por ninguna puerta“, y lo mismo pienso de ti.

Cuídate mucho, porque personas como tú pueden cambiar el mundo y animar a muchos que necesitan el corazón!!!

…y muchas gracia por invitarnos al viaje de emociones. Espero volver a verte pronto con tu marido. Abrazooooooote :))

Más INOFORMACIÓN del Blogtrip Costa Blanca 2012