La opinión de Domènec Biosca…libro #blogtripcostablanca *Part 2

IMG 8317 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Domènec Biosca en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe

Pensar en este post me llena de alegría y emociones… poder publicar la opinión e introducción a mi libro “in spe” de mi amigo “Domènec Biosca“.

40 particpantes del Blogtrip Costa Blanca me habían enviado para el libro su opinión del evento… si no puede ser el libro ahora mismo, quisiera agradecer en los próximos 3 meses publicando un post en mi blog con las opiniones de cada uno de los participantes del #blogtripcostablanca.

– Part 1: Opinión de “David Giner”

DSC 3560 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Doménec Biosca con Giorgio Ascolese del grupo AR Hotels & Resorts en el Blogtrip Costablanca

Tengo la gran suerte de contar con la amistad de una persona excepcional por sus actos siempre que se han cruzado nuestros caminos. Nunca olvidaré los 4 momentos que me regaló Domènec Biosca, a parte del ánimo y motivación que entra a los corazones de su público.

Sabemos quien es Dómenc Biosca y no hace falta repetir todos sus merecidos méritos, libros y experiencias. Quisiera hablar de la persona con su gentileza, un gentleman que puede cambiar el mundo y animar a emocionar a cualquier persona.

DSC 3559 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Doménec Biosca en Calpe – Blogtrip Costablanca

En 2009 conocí a Doménec en una charla en Calpe, dónde dijo sin miedo las deficiencias del turismo de nuestra región y preguntaba porqué nos se usa la creatividad o las nuevas tecnologías.

En 2010 volví a ver a Doménec en un curso para el grupo de AR hotels & resorts de Calpe y me alegré tanto que le abrazé lleno de mis emociones. Me devolvió el abrazo como un antigo amigo y mencionó este momento en su ponencia. Además recomendó el uso de las Redes Sociales en el mundo del turismo.

DSC 3949 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Domènec Biosca con todos los ponentes del #blogtripcostablanca

Organizando el Blogtrip Costa Blanca para el lanzamiento del portal turístico y de reservas www.ilovecostablanca.com me recomendaron, el fundador del portal   I Love Costa BlancaGiorgio Ascolese” y mi amigo en Elche Isaac Vidal invitar a Doménec Biosca y que fuese el presentador para la conferencia “Viajeros del Mundo 2.0” en el#blogtripcostablanca del 12 de Mayo 2012 .

Un mail y una llamada, y Domènec me dijó directamente… : “Mario voy, no se como y cuanto tiempo, pero contad conmigo y además Giorgio es mi amigo”. Vino solo para este sábado por la tarde y se fue el domingo muy pronto por la mañana. Antes de la conferencia estuvimos sentados en el hall del hotel y me preguntó con confianza sobre los ponentes y el programa. No se cómo agradecerselo todavía.

IMG 8330 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Domènec Biosca con Giorgio Ascolese de AR Hotels & Resorts y www.ilovecostablanca.com

… y quien lo ha vivido en directo con unos 500 visitantes en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe o por “streaming” sabe que fue el mejor sabiendo solucionar momentos y motivar personas. Consiguió un final más emocional, pensando en ello se me pone la “piel de gallina”,  todavía 8 meses después.

El día siguiente me llega un mail con su agradecimiento (que debería ser al revés, yo le tenía que agradecer por todo que ha hecho para mi)… y me puso la frase: “Gran trabajo Mario y el Blogtrip Costablanca ha sido una “Tormenta de Emociones” WOW!!!

En los últimos meses pude hablar con Domènec dos veces en Elche y por telefóno, y además nos escribimos a veces un mail… Mil gracias por tu corazón y pasión, que sabes cambiar cualquier momento a algo inolvidable. Hasta pronto Domènec!!!

DSC 3538 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Domènec Biosca charlando en #blogtripcostablanca

La opinión de Doménec Biosca:

Apreciado Mario,
Quiero manifestarte que con tu excelente organización, mimo, cariño y sensibilidad, conseguiste que fuera muy feliz por poder estar en el encuentro, y sentirme rodeado de muchas personas cargadas de ilusiones. Me cargaste las pilas, tanto, que cada día en cada conferencia, seminario y/o encuentro, en distintas ciudades, desde aquellos momentos de éxtasis y muy divertidos, los explico y pongo de ejemplo. Eres un líder por tu saber gestionar las ilusiones, sumar buenos corazones, construyendo una nube de emociones.

Ojala que los que aún creen que hay que dar órdenes, se enteren que lo que hay que hacer es gestionar las emociones, las ilusiones, la imaginación, ordenando el tráfico para conseguir innovar, porque quien no es único, distinto y el mejor para cada segmento de cliente, no existe.

Tú provocaste una gran formación, a sabiendas de que “TE FORMAS O TE DEFORMAS”, porque te retrasas y ya no eres capaz de ver los cambios.

Tú apostaste, por las opiniones libres a tiempo real a la vista de todos, a sabiendas de que muchos de los clientes se han convertido en altavoces.

Por ello MIL MILLONES DE GRACIAS desde la razón y toneladas de emociones desde el corazón.

PD.: Quiero tener unas palabras muy especiales para Giorgio, por su generosidad, su amistad y su inteligencia. Ha sido tu socio ideal.

DSC 3952 La opinión de Domènec Biosca...libro #blogtripcostablanca   Part 2

Blogtrip Costa Blanca con Domènec Biosca

Todavía estoy sin palabras leyendo tus palabras Domènec1.000 gracias, que si me necesitas un día, solo llamarme y decirme cómo puedo ayudarte. Por tus hechos te aprecia un alemán desde Calpe.

MÁS INFORMACIÓN del Blogtrip Costa Blanca de Mayo 2012