Dedico este post a “Dòmenec Biosca” por regalarme momentos inolvidables y una canción…

Domènec Biosca en Calpe Dedico este post a Domènec Biosca por regalarme momentos inolvidables y una canción...

Domènec Biosca en Calpe (Costa Blanca)

...me llaman loco (El beso de Pablo Alborán) , se queda para siempre en mi mente. Quién me conoce sabe, que vivo mis proyectos de locura con pasión y todo mi corazón. Unos de los momentos más destacados de este año en uno de estos eventos, ha sido el reencuentro con mi amigo Dòmenec Biosca, uno de los más grandes en marketing turístico que he conocido.

Escribiendo estas palabras estoy escuchando la canción “El Beso” de Pablo AlboránEmociones puras y la piel de gallina. No hay palabras para este señor de Barcelona, a quién tanto aprecio. En estos últimos meses he estado pensando mucho en cómo poder agradecerle todo esto.

Gracias Domènec Dedico este post a Domènec Biosca por regalarme momentos inolvidables y una canción...

Gracias siempre a Domènec Biosca

Dómenec Biosca me regaló su ponencia en el Blogtrip Costa Blanca del año pasado y dirigió la conferencia “Un viaje al mundo 2.0“. En Abril de este año me llamó para verme en Benidorm y nos confirmó su participaciónn otro año en Calpe con la conferencia “Las Experiencias como Destino” en el Blogtrip #Calpemocion y lo hizo otra vez de maravilla. También pude  contar con  la confianza de Domènec Biosca  en mi  tormentas de emociones.

Nunca olvidaré sus inolvidables finales de las conferencias dónde llamó a todos los ponentes, a todo el equipo y en el último a mi familia para sentir unos momentos de gran felicidad.

Un detallazo y anecdota:.. En nuestro encuentro de Benidorm estuvimos mirando las ponencias de los 7 ponentes y el planing de la conferencia, y mientras tanto escuchamos una canción. “El beso” con la parte “…me llaman loco” de Pablo Alborán y Domènec dijo que era su canción preferida y que le gustaría empezar la conferencia emocionalmente con esta canción.

23.04.2013 140 Dedico este post a Domènec Biosca por regalarme momentos inolvidables y una canción...

Domènec Biosca y Mario Schumacher

Se lo organizamos. Pero él  y por sorpesa puso la canción al final en vez de al principio de la conferencia. La puso cuando llamó a mi equipo y a mi familia y me nombró justamebnte cuando Pablo Alborán canta “…me llaman loco“. No hay palabras para este momento, solo emociones y lo han vivido más de 600 personas en el Blogtrip #calpemocion y con todos los ponentes el año anterior en el #BlogtripCostaBlanca. Otras anecdotas de las que he podido aprender de este gran maestro… Solo media hora antes del Blogtrip Costa Blanca reorganizó toda la conferencia brillantemente, o que me dijo de memoria todas sus mil citas de un mes entero. o cuando me ofreció participar en unos de sus grandes proyectos..

23.04.2013 139 Dedico este post a Domènec Biosca por regalarme momentos inolvidables y una canción...

Domènec Biosca una persona brillante 1.0, 2.0 y 3.0

Eres grande Domènec. No se si te llegan estás palabras, pero las quisiera dedicar a ti como tu me dedicaste ya 3 veces unos momentos con la piel de gallina y lagrimas de felicidades. Sabes provocar emociones y por ello, y muchos más motivos te aprecio especialmente.
1.000 gracias Domènec y espero volver a verte pronto para darte otro de estos abrazos de una amistad especial.

MÁS INFORMACIÓN de Domènec Biosca