Me emociona hablar del video-blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Viajar con Diego 300x200 Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Viajar con Diego, el Videoblog de viajes

Si no fuera destino .., creo que fue en Fitur 2010 cuando mi mentor y amigo  “Lasse Rouhiainen” me presentó a Diego Pons como uno de los grandes prescriptores de vídeos y viajes de este país. Ese día Diego me sorprendió por su ponencia en Fiturtech 2010, por su positividad y por decirme: ¡Nos vemos! … y así fue!

Diego Pons Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Diego Pons, Álvaro Santos,, Fátima Martínez y Mario Schumacher en Madrid

Nos volvimos a ver unos meses después junto a otro gran amigo “Miguel Nonay” en la feria de Turismo de Valencia y en VisitElche. No olvido que me solía presentar como Mr.retweet y todavía me llama “Tío”.

Si no fuera destino … visitando a mis suegros en Madrid en la Navidad de 2011, paseando por la  Puerta de Sol mirando mis mensajes en mi móvil…, de repente escuché una voz diciendo: …Mario, Mario, y apareció Diego. ¡¡¡Vaya sorpresa, susto y alegría!!! Con 2 birras nos contamos nuestros proyectos de locura e ideas del futuro. Otra cosa curiosa ha sido, que justamente la noche anterior nos escribimos mensajes por las redes sociales.

Diego Pons en el Blogtrip calpemocion Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Diego Pons en el Blogtrip #calpemocion

Siempre en contacto por twitter y sabiendo que es una bella persona invité a Diego al #BlogtripCostaBlanca 2012. Le visité en Madrid y me enseñó su taller de guitarras. También me regaló una entrevista llena de emociones y grandes historias de su pasado cuando fue el bajo de Marta Sánchez, Miguel Bosé, Luis Miguel o Brigitte Nielsen… y un mes antes del Blogtrip Costa Blanca me visitó con María en Calpe, donde se creó una amistad especial.

Luego hemos podido pasar unos días juntos en el #saboreatrip de Castilla gracias a nuestro amigo Fidel Martin.

Diego Pons en Jávea Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Diego Pons en Jávea

Los eventos nos han unido y Diego volvió a Calpe para participar en el Blogtrip #Calpemocion 2013 y en el Mediterránean Dive Show donde nos sorprendió con una ponencia musical extraordinaria con su video-blog www.viajandocondiego.com

Lo bonito de una amistad es que alguien te llama sin pedirte nada, y Diego me suele llamar cada mes por skype solo preguntando como estamos o hablando juntos con sus padres en Montevideo.

25.06.2014 109 e1406891808902 Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Diego Pons y Mario Schumacher en Jávea

También me apoyó junto a muchos amigos con su participación en la rueda de prensa de Turismo Jávea/Xàbia en Fitur Madrid 2014  donde presentamos el proyecto #xabia365 . Dos meses después nos visitaste en Jávea/Xàbia y hemos podido estar con José, Ana y Paco Estalrich del restaurante Sur, Juan Trencall del Restaurante Trencall, José Manuel Piña y Antonio Rojo del Restaurante del Club de Golf Jávea, Antonio Miragall el Concejal de Turismo de Xàbia/Jávea y probando la moto de agua y flyboard con Maremoto. 

Su actuación con la guitarra en la terraza Taberna Mediterránea con Ursula Wallrafen y José Manuel Cortés, en el casco histórico de Jávea mientras el Funtrip #xabia365 y dos días después en la mesa redonda en el Parador de Turismo de Jávea lo recordaremos siempre.

Gracias por regalarnos momentos inolvidables Diego, eres un tío muy profesional y lleno de nuevas ideas cada segundo, y gracias a Lasse Rouhiainen que nos unió hace años en Fitur de Madrid.

Diego no para de sorprenderme, que hace unos días me envia su foto-libro #xabia365  y me dedica dos páginas.

23.08.2014 078 Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Foto-libro “#xabia365” de Diego Pons (www.viajandocondiego.com)

Y ahora tengo el honor de decir que Diego Pons (Viajando con Diego) será gran parte del Dreamtrip #CuencaEnamora y del I Congreso de Turismo y Social Media que celebramos el 14 de septiembre en el Parador de Turismo de Cuenca. Estoy seguro que nos sorprenderás otra y otra vez … si no fuera destino!!!

Diego Pons Mario Schumacher en Segovia Si no fuera destino... video blogger Diego Pons (Viajando con Diego)

Diego Pons – Mario Schumacher en Segovia

Gracias por todo Diego y nos veremos!!!