Los ángeles existen…gracias Salvi por crearme este soñado blog

Salvi Sánchez y Mario Schumacher <!  :es  >Los ángeles existen...GRACIAS Salvi por crearme este soñado blog NUEVO<!  :  >

Salvi Sánchez y Mario Schumacher

¿No tienes el sentimiento después de encontrarte con alguien, y dices… era un ángel?

Hoy cuento sobre alguien que siempre ayuda sin pedir nada, le podría llamar generoso o … yo le llamo ángel.

Conocí a este ángel por un proyecto muy tentativo y curioso hace 2 años. Desde entonces se cruzan cada semana nuestros caminos. Lo más importante es que me regaló directamente su confianza en mis proyectos de locura y esa amistad especial.

Curso Video Marketing <!  :es  >Los ángeles existen...GRACIAS Salvi por crearme este soñado blog NUEVO<!  :  >

Curso Video-Marketing con Salvi Sánchez de Calpe

Siempre estuvo en cuanto necesitaba a alguien para solucionar problemas informáticos, social media hasta dudas de amistades,…parecía que tenia alas por estar en 10 minutos a mi lado para arreglarlo.

Le recomendé hacer el curso de Community Manager para empresas en la Universidad de Alicante #cmua y lo acabó con el “Master“. Desde entonces es Social Media en Calpe (Costa Blanca) haciendo un buen trabajo.

Salvi Peñon de Ifach <!  :es  >Los ángeles existen...GRACIAS Salvi por crearme este soñado blog NUEVO<!  :  >

Salvi – Peñon de Ifach de Calpe

Mi ángel me acompañó a conferencias para intercambiar ideas, me contó sobre sus nuevos proyectos, compartimos muchos desayunos de trabajo, me arregló mis presentaciones para mis ponencias, me apoyó en varios puntos de organizar el Blogtrip Costa Blanca. Semanas antes subió conmigo al Peñon de Ifach de Calpe para grabar un vídeo y asistió a una de mis formaciones en vídeo-marketing.

Además ha sido el segundo amigo, después de Sertxu Sánchez, que me felicitó por llegar al TT (Trending Topic) internacional el 12 de Mayo con el #blogtripcostablanca por whats-up durante la conferencia “Viajeros del Mundo 2.0” . Me apoyó con toda su fuerza en tiempos de crisis para y en mis proyectos.

amigos <!  :es  >Los ángeles existen...GRACIAS Salvi por crearme este soñado blog NUEVO<!  :  >

amigos

Me solucionó miles de problemas informáticos y ahora me ha creado mi blog nuevo en wordpress con sus geniales ideas para posicionar el blog en los buscadores, un diseño que me encanta con aplicaciones que no tienen fin y con su estilo de creatividad.

Ese ángel tiene un nombreSalvi Sánchez.

Es un lujo tener un amigo-ángel como tú Salvi.
Mereces mucho, y la persona a la que diseñes su blog/web tiene mucha suerte.

… ¡MIL Gracias SALVI !!!

gracias  <!  :es  >Los ángeles existen...GRACIAS Salvi por crearme este soñado blog NUEVO<!  :  >

gracias !

¿Cuantos más informáticos conoces que son también Community Manager en las Redes Sociales y para ti…. un ángel?