¿Y si te trajese un noble águila tu décimo de Navidad?

17.12.2014 055 ¿Y si te trajese un noble águila tu décimo de Navidad?

Águila trae el décimo de Navidad en Els Poblets

Un pueblo pequeño de la Costa Blanca,… día de sol y algo diferente esta pasando…

En el centro de Els Poblets en la Costa Blanca hay una tienda dónde un águila te trae el décimo de Navidad. Me llamó tanto la atención, que tuve que pasar y verlo en persona.

…y el domingo 21 de diciembre un águila llevará durante todo el día los décimos desde la tienda La Botiga “Sort i Pesca” a la mano de los visitantes.

17.12.2014 035 ¿Y si te trajese un noble águila tu décimo de Navidad?

Águila trae el décimo de Navidad en Els Poblets

Me parece una idea diferente y genial. Lo probé con el águila y me encantó esta experiencia. A ver si este décimo nos sorprende con el número del “gordo” de Navidad. El lunes lo sabremos y si fuese así vamos todos a Els Poblets para adoptar este águila precioso, un águila “Harris hawk” (parabuteo unicintus). .

17.12.2014 049 ¿Y si te trajese un noble águila tu décimo de Navidad?

Águila y décimo de Navidad en Els Poblets

El dueño de la Botiga SortipescaDavid” se dedica hace años con pasión a la cetrería y me dijo que la cetrería es patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Este arte de volar estas nobles aves rapaces es la simbiosis perfecta entre el hombre y el animal. Otro auténtico regalo de la madre naturaleza.

17.12.2014 045 e1418853634411 ¿Y si te trajese un noble águila tu décimo de Navidad?

Águila trae el décimo de Navidad en Els Poblets

Muchas gracias Mayte y David por atenderme y nos veremos el domingo 21 de diciembre en vuestra tienda de Els Poblets para que nos traiga tu águila el décimo de Navidad.

Más información y dónde encuentras la Botiga SortiPesca en Els Poblets